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Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

El periódico dubaití Emarat Al Youm publica una noticia sobre la nueva estrategia ‘Dubái – Capital de la economía islámica’ para impulsar la inversión internacional en Dubái (haga click aquí para leerla). La propuesta creada por el H.E. Dr. Mohammed Al Zarooni, Director general de DAFZA, es constituida por 3 directrices principales y 20 iniciativas estratégicas, que pretenden reforzar el crecimiento de la economía en el mundo islámico. La iniciativa, que será implantada en los próximos 5 años, posiciona a DAFZA como el centro neurálgico de esta economía, especialmente del sector HALAL. Esta nueva estrategia apoya tanto a los inversores ya existentes como a compañías que quieren expandir su negocio e invertir en la economía islámica.

En la publicación, junto con otros medios que se hacen eco de la noticia, se menciona a Spanish Kits como una de las empresas más importantes del sector HALAL en Dubái.

Actualmente, DAFZA es el hogar de algunas de las compañías Halal más importantes, incluyendo Hershey’s, Abbot Laboratories, Natura Bisse y Spanish Kits.
- Emarat Al Youm

Spanish Kits se certificó como empresa HALAL en 2016 y es pionera en este tipo de cosmética. Para acercarnos al mercado árabe, desde Spanish Kits desarrollamos diferentes iniciativas. Entre ellas, la creación de nuestra propia marca de cosméticos ZERO% con certificado HALAL en todo el rango de productos. Nuestra marca ZERO% con dos colecciones diferentes, una en español y otra en árabe y por último, la apertura de nuestra filial en Dubái.

En la actualidad hay 1.000 millones de musulmanes en el mundo y el pronóstico para 2030 es que alcance los 2.200 millones. Una población que demanda productos que no comprometan su fe y que adquiere relevancia en los mercados internacionales. Hasta ahora, la palabra HALAL siempre ha estado relacionada con la alimentación, pero empieza a extenderse a otros sectores: moda, medicamentos, turismo y especialmente el sector cosmético. En 2016, este sector se valoró en 50.000 millones de euros y se prevé que el gasto en cosmética de la población islámica llegue a los 65.000 millones de euros en 2019, según el informe El estado de la economía islámica global, de Thomson Reuters. Adicionalmente, la certificación HALAL se separa de lo puramente religioso y cada vez son más las personas demandan cosmética HALAL ya que no contiene grasas de origen animal ni alcoholes. El sello HALAL empieza a ser sinónimo de regulación exhaustiva, productos eco-friendly e ingredientes no perjudiciales.

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