close x

Spanish Kits Company por quinto año consecutivo en la feria AidEx 2015

Spanish Kits Company por quinto año consecutivo en la feria AidEx 2015

Una vez más Spanish Kits se hace presente en la feria internacional Aidex, que se celebrará en Bruselas Expo, en Bélgica los días 18 y 19 de noviembre.

AidEx se ha consolidado como la plataforma de referencia donde la comunidad internacional dedicada a la ayuda y el desarrollo puede reunirse bajo el mismo techo, para luchar durante dos días por su objetivo común: mejorar la eficiencia de la prestación de ayuda humanitaria en todo el mundo.

Spanish Kits Company aprovecha esta oportunidad para presentar las innovaciones en kits de ayuda humanitaria que cubren las necesidades de higiene de niños, adultos y familias, en condiciones de precariedad como consecuencia de catástrofes naturales, guerras, crisis migratorias, etc.

Más de 200 proveedores de todo el mundo se presentarán en AidEx 2015.

Esperamos contar con su visita en nuestro Stand D64.

ayuda humanitaria Cartay ferias y congresos0 comments

Spanish Kits nominado al premio de CEPYME como Pyme Desarrollo Internacional

Spanish Kits nominado al premio de CEPYME como Pyme Desarrollo Internacional

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero, convocaron a la II edición de Premios CEPYME.

Los Premios CEPYME reconocen a un importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad. Este es el caso de Spanish Kits que se ha hecho acreedor a una nominación dentro de la categoría Pyme Desarrollo Internacional.

El pasado 4 de noviembre se celebró, bajo la presidencia de Su Majestad el Rey, Felipe VI, y como invitado especial el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ceremonia de entrega de premios, donde se dio a conocer el fallo del jurado, tras la reunión para decidir los ganadores, quedando Spanish Kits Company entre los tres finalistas.

Después de varias fases de selección, Spanish Kits ha obtenido un lugar finalista entre las 318 candidaturas que se presentaron para la entrega de galardones, gracias a diferentes factores entre los cuales se puede mencionar, su estrategia de internacionalización, sus estructuras, propias o a través de terceros fuera de España, los recursos humanos destinados a la internacionalización, los medios y recursos financieros destinados a la internacionalización, la promoción comercial y actividades de comunicación fuera de España, así como el impacto económico de la actividad internacional.

Entre otras categorías destacaban, Innovación Tecnológica, Creación de Empleo, Proyecto Emprendedor y Empresario Autónomo del año.

Spanish Kits Company agradece al jurado que estuvo compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, por tomar en cuenta nuestra labor en el desarrollo Internacional.

General0 comments

La Fundación Stanpa agradece la dedicación y el compromiso  de los voluntarios del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

La Fundación Stanpa agradece la dedicación y el compromiso de los voluntarios del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

Madrid, 21 de octubre de 2015. En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, la Fundación Stanpa organizó un encuentro en su sede de Madrid para agradecer la labor de los voluntarios profesionales de la belleza que participan en los talleres que enseñan a mujeres en tratamiento oncológico a maquillarse, cuidar su piel y a protegerse del sol para mejorar su aspecto, ayudándolas a sentirse mejor y tener una actitud más positiva.

Pilar Cairó, directora de programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, reconoció la aportación de tiempo e ilusión, así como la profesionalidad y creatividad de estos expertos en belleza, haciéndoles entrega de un diploma que subraya su gran aportación solidaria, “La necesidad de voluntarios es una constante para la Fundación Stanpa. Su contribución hace de cada taller que realizamos en los hospitales públicos en los que estamos presentes, una experiencia muy especial para las pacientes”.

Durante estas sesiones, los más de 60 voluntarios, que colaboran de forma altruista, guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar la piel, el pelo y el maquillaje contribuyendo a hacerlas recuperar su autoestima y sentirse guapas. Para ello, reciben formación específica en la aproximación al paciente con cáncer y los principios cosméticos para el cuidado de la piel y el maquillaje del paciente durante este periodo.

Además, durante el encuentro con el grupo de voluntarios, Spanish Kits Company, patronos fundadores de la Fundación Stanpa y empresa encargada de desarrollar y componer los neceseres -en cuyo interior las mujeres que participan en los talleres pueden encontrar los productos donados por las 30 empresas de perfumería y cosmética, que colaboran en este programa de forma totalmente gratuita- compartió su experiencia en el sector de Ayuda Humanitaria principalmente, sin dejar a un lado los otros sectores atendidos de Confort Hospitalario y Educación Bucodental Infantil, en sus 20 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

Desde su implantación en España, en 2012, el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” está presente en 22 hospitales públicos de Albacete, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Girona, Madrid, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vitoria. Además, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc), además de los 60 profesionales de la belleza voluntarios.

Una de las metas de la Fundación Stanpa de cara al próximo año es la llegar a más mujeres, incorporando nuevos hospitales públicos que amplíen la presencia del programa en toda la geografía española; así como extender su red de voluntariado como una de las piezas fundamentales del proyecto.

hospitales Spanish Kits Company0 comments

Gracias por visitar nuestro stand en “The Hotel Show and The Leisure Show Dubai exhibition 2015”

Gracias por visitar nuestro stand en “The Hotel Show and The Leisure Show Dubai exhibition 2015”

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes y asociados la visita a nuestro Stand, 6F232 en “THE HOTEL SHOW AND THE LEISURE SHOW EXHIBITION” principal evento de la industria hotelera y de ocio en el Oriente Medio y África, llevada a cabo en Dubai del 28 al 30 Septiembre 2015.

Esperamos que haya disfrutado su visita y que la hospitalidad ofrecida en nuestro stand fuera de su agrado. La exposición fue un gran éxito para Spanish Kits Company debido a la aceptación e interés demostrado por parte de los visitantes en nuestra nueva línea de negocio conformada por los últimos productos desarrollados especialmente para hoteles de lujo que buscan distinguirse y ofrecerle a sus huéspedes, una atención diferenciadora.

No dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas y Atención al Cliente a través de info@spanishkits.es en caso de cualquier inquietud o comentario que pueda tener después de la Feria. Estaremos encantados de recibir su consulta.

Spanish Kits Company continúa innovando y ofreciendo productos de calidad que contribuyan con el confort del usuario e incrementen el prestigio de nuestros clientes.

ferias y congresos hoteles Spanish Kits Company0 comments

TicTacDent®, una vez más en la PLMA

TicTacDent®, una vez más en la PLMA

Por segundo año consecutivo, Spanish Kits Company participará en la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA, que se celebra en Ámsterdam los días 20 y 21 de mayo, para dar a conocer la marca TicTacDent® a nivel internacional y potenciar el concepto de kit dental educativo en el canal de distribución.

Durante casi treinta años, la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor. Toda una oportunidad que Spanish Kits Company no va a desaprovechar.

La feria se organizarà en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, y presentará casi 4.000 stands incluyendo más de 50 pabellones nacionales y regionales. Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería, y de bricolaje.

Visítenos, le esperamos en el Pabellón 8, Stand 2830.

educación dental ferias y congresos Spanish Kits Company TicTacDent0 comments

Spanish Kits FZE, nueva filial en Dubái para Oriente Medio

Spanish Kits FZE, nueva filial en Dubái para Oriente Medio

Spanish Kits Company acaba de constituir la filial Spanish Kits FZE en Dubái, creada para ofrecer a todos nuestros clientes de Oriente Medio un servicio más directo y cercano.

La nueva sociedad dispone de oficinas con exposición permanente de todos nuestros productos y kits, en la planta baja del edificio 7W de la zona franca del Aeropuerto de Dubái. Situada en la encrucijada entre Europa, Asia y África, la zona proporciona acceso a más de 2.500 millones de consumidores. Compañías líderes de todo el mundo, procedentes de diversos sectores industriales, se han instalado, como nosotros, en este moderno parque empresarial por su excelente ubicación estratégica.

Afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión, confiando en seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

General Spanish Kits Company0 comments

Comienza la cuenta atrás para Cosmoprof 2014

Comienza la cuenta atrás para Cosmoprof 2014

Por primera vez, Spanish Kits Company asistirá como expositor a la feria internacional Cosmoprof Worldwide, que este año tendrá lugar en Bolonia (Italia) durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril.

Desde hace más de 45 años, Cosmoprof Worldwide Bologna es el referente mundial en el sector de belleza profesional y una plataforma internacional para la industria cosmética. En 2013 se dedicaron más de 90.000 metros cuadrados con sectores como Perfumería y Cosmética, Belleza Natural, Packaging, Salón de Belleza y Spa, Cabello, Uñas… Expositores, visitantes y compradores de todos los rincones del planeta convierten este evento en un punto de encuentro donde se reúnen para desarrollar sus negocios.

Spanish Kits Company dará a conocer en su stand el concepto de kit dental educativo TicTacDent® entre los compradores del sector cosmético y de cuidado personal. Además expondrá su amplia gama de neceseres fabricados en primeras calidades, que podrían incluirse en los packs cosméticos.

Visítenos, le esperamos en el Pabellón 29, Stand A11.

educación dental Spanish Kits Company TicTacDent0 comments