close x

Spanish Kits Company | RSC | Sociedad

Integración laboral

Creemos en el valor y en el trabajo de las personas. Por eso, apostamos plenamente por la integración laboral dentro de nuestro equipo; una cuarta parte de la plantilla de Spanish Kits la componen personas con capacidades diferentes.

Gracias a su ilusión y a sus ganas de trabajar aprendemos cada día que no existen límites para llegar a donde uno quiera. Y que con esfuerzo y entusiasmo todo es posible.

SPANISH KITS COMPANY: ÁREA DE PRODUCCIÓN | De izquierda a derecha: Pilar Lázaro (Directora General de Spanish Kits), Fernando Vara, Íñigo Crespo, Olga Escribano y Silvia Coronado.

PRIMER ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN STANPA (26/04/2013) | De izquierda a derecha [fondo]: Carmen Plaza (Directora General para la Igualdad de Oportunidades), Pilar Cairó (Directora de la Fundación STANPA), Gema Lorenzo (Directora Técnica de Spanish Kits), Íñigo Crespo (Spanish Kits), Ángeles Aguilera (Spanish Kits), Esteban Rodés (Presidente de la Fundación y de STANPA) y Emilio Rivas (Spanish Kits).De izquierda a derecha [primer plano]: Silvia Coronado, Raquel Díaz y Rubén Flores, del equipo de producción de Spanish Kits.

 

Patronos de la Fundación STANPA

En abril de 2012 se constituye la Fundación Stanpa, una entidad sin ánimo de lucro promovida por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética conjuntamente con 13 compañías del sector. El objetivo de la Fundación es desarrollar en España el programa Ponte Guapa Te Sentirás Mejor, dirigido a mejorar la autoestima y calidad de vida de las mujeres que están recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Fundadores y Patronos

image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left
image left

El programa lo imparten profesionales de la belleza con carácter voluntario en talleres organizados en hospitales. Durante 2 horas, se les proporciona una formación práctica sobre el cuidado de la piel y el maquillaje con productos donados por las empresas participantes.

Es un programa no-médico, neutral con las empresas, que enseña técnicas de maquillaje que ayudan a manejar los efectos secundarios relacionados con su aspecto, como consecuencia de la quimioterapia, radioterapia u otras formas de tratamiento.

Este programa nació en Estados Unidos en 1989 con el nombre de “Look Good Feel Better”, y hoy en día se realiza en más de 20 países y se ha ayudado a más de 1,2 millones de mujeres de todo el mundo. Una participante en el programa manifestaba con gran orgullo, “El cáncer puede robarnos la energía, el apetito y la fuerza pero no tiene por qué quitarnos la confianza en nosotros mismos”.

En Spanish Kits decidimos comprometernos con este apasionante proyecto y colaborar activamente como Patronos de la Fundación Stanpa creando un exclusivo neceser donde se entregan todos los productos cosméticos que donamos los patronos y empresas colaboradoras. También realizamos la logística y distribución de los neceseres en los hospitales que participan en el programa.

Durante estos talleres ayudamos a que muchas mujeres recuperen la confianza en sí mismas y lo más importante, “su sonrisa”. Todo un reto que nos ayuda a crecer día a día.

 

KIT DE MAQUILLAJE PARA ASISTENTES A LOS TALLERES DEL PROGRAMA PGSM | Neceser textil elaborado por Spanish Kits Company, que contiene productos cosméticos de primeras marcas: Dior, Skeyndor, Anne Möller, NaturaBissé, La Roche-Possay, Mary Kay...

Unidos por la infancia con UNICEF España

Otro reto que estamos afrontando es el problema de la desnutrición en el mundo. Hemos colaborado activamente en la última campaña de ayuda humanitaria “Cumpledías” de UNICEF España.

Junto a otras empresas, fuimos capaces de donar más de un millón de días a niños que, lamentablemente, viven una situación de desnutrición en el mundo. Mediante invitaciones por mail y gracias a la creación de un microsite personalizado, logramos que nuestros clientes alargaran la vida a miles de niños con sus donaciones.

Gracias también a la plataforma ¿Me Ayudas? de UNICEF España estamos recaudando fondos para los niños y familias afectados por el Tifón Yolanda que azotó Filipinas.

Dos iniciativas para defender los derechos fundamentales de la infancia, intentar evitar lo evitable y cambiar, un poco, el mundo.

 

image left
image left

Pacto Mundial de Naciones Unidas

image right

Nos movemos en el respeto a la hora de desarrollar nuestro mejor progreso profesional.

La lealtad y la moralidad constituyen nuestra guía de conducta ética empresarial. Por eso, somos firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2002; apoyando así sus diez principios fundamentados en tratados sobre Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.